15 % OFF Transferencia // 6 Cuotas sin interés 15 % OFF Transferencia // 6 Cuotas sin interés 15 % OFF Transferencia // 6 Cuotas sin interés 15 % OFF Transferencia // 6 Cuotas sin interés 15 % OFF Transferencia // 6 Cuotas sin interés

Formas de Pago

Podés abonar de las siguientes maneras:

• Tarjetas de Crédito y Débito: A través de nuestra web.

• Efectivo: En cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago.

• Transferencia Bancaria: Contactanos una vez realizada la transferencia.

 

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

acb61bbf7059e6a0019ee2b546f86093ccfaa7c84e5f46bf27ef35eebcad7b4e44503.png22d1b8670bce85b88eb919041c7e7f3f90c75865dfb4ade532dfa99ddd3548f244503.png99cd41d33434d2d44f7b008b8b131001e02ae17c81013e631cd654a2fd547c4644503.png51709fc05d7efeb1ec8997c43d2f27843b08c1d9051ece2a20f68c62ef73750844503.png02bcbee2b406a90766059f54ac789cde77c03c46e5b2645908013db44c173ea044503.png02dfd7ebd6315bd3bc31047bfac65499c0e3cbdb521d0c0930a7aa99f48ad7bb44503.pnge436f149a9080c77ad4bf94af20a556f64f38758c4335e9e0f004f4928bfa63c44503.pngd0ddb6e5e2d0cd1a1c0436ce8309c1f96e373531e915f27befd86a4449cb91f844503.pngbe03132374210f9d7aa823e077917af0c55a1401e560c902f0356efe8433a3e544503.pngd247d2b26b01971faba033582165d609d1de3f0da89e7feacd0543a507f087cc44503.png52f836aa5b740581988ff4e6e195062c69f7ec855a4d41402f5064772ea7eb0844503.png

 

Envíos

¿Cómo realizamos los envíos?

• Trabajamos con Correo Argentino y Andreani, realizando envíos a todo el país.

• Ofrecemos un servicio especial para Zona Sur en localidades como Monte Grande, Luis Guillón, Lomas de Zamora, Canning, El Jagüel y Ezeiza.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

• Zona Sur: 1 a 7 días hábiles.

• Resto del país: Dependiendo del destino, los tiempos varían según la logística del correo seleccionado.

(No se consideran fines de semana ni feriados).

 

Nota: Si elegís la opción de transferencia para envíos en Zona Sur, se realizará la entrega una vez acreditado el total del pago.

 

¿Cómo coordino el envío?

Una vez realizada la compra, comunicate con nosotros para confirmar los detalles del envío.

 

Cambios

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

• Tenés 10 días corridos desde la fecha de acreditación del pago para gestionar un cambio.

• El producto debe estar sin uso, con las etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones. Caso contrario, será devuelto al remitente.

 

¿Cómo gestiono un cambio?

Escribinos por Whatsapp al 1127268763 con la siguiente información:

• Nombre y apellido.

• Fecha de compra.

• Orden de compra (si fue online).

• Detalles del producto a cambiar (talle, color, modelo).

• Producto que querés recibir (talle, color, modelo).

• Dirección para el cambio.

 

¿Todavía tenés dudas?

Contactanos a través de nuestras redes sociales o escribinos por Whatsapp, y estaremos encantados de ayudarte.